¿Quiénes somos?

ACERCA DE...

El Dr. Rafael de Larriva Ortega, siempre velando por su salud ginecológica y como prevención de las patologías propias de la mujer, así como el embarazo, desea ofertar una asistencia de calidad a sus pacientes. Le respalda su profesionalidad con muchos años de experiencia dedicados a la Ginecología.

Uno de los aspectos que más se cuidan en el Centro Ginecológico Nervión es la confidencialidad y el trato delicado a las pacientes que llegan a nuestro centro.

¿CÓMO PEDIR CITAS?

Puedes pedir cita mediante nuestro número de teléfono o nuestro correo electrónico.

El horario para pedir cita telefónicamente al número 954582200 será de lunes a viernes de 10:30/13:30 y 17:30/19:30.

También le ofrecemos un sistema más cómodo para solicitarnos una cita, ya que puede ponerse en contacto con nuestro centro las 24h del día a través del correo electrónico cgn.sevilla@gmail.com

PRECIO Y PAGO

Para consultar los precios se puede poner en contacto con nosotros a través del número de teléfono 954582200 o nuestro correo electrónico cgn.sevilla@gmail.com.

Solo se admite pago en efectivo.

ACCESO Y APARCAMIENTO

El Centro Ginecológico Nervión se encuentra ubicado en el barrio de Nervión a escasos 100 metros de los centros comerciales Nervión Plaza y El Corte Inglés, disponiendo de aparcamiento y acceso al metro de Sevilla.

Feature image
2013 RLG Todos los derechos reservados